Posted on

Madrid, miércoles 22 de abril de 2015

banner20150320

 Curso de Especulación en Bolsa 22, 23 y 24 de abril

¡Por fin, ya ha llegado el dia!

Hoy comienza la fiesta

Comentario de Mª Ángeles Cava

Al S&P 500 le falta algo de energía para salir de la zona de fluctuación. En este entorrno, en el que los índices están en un movimiento lateral, los inversores se están dirigiendo hacia los valores concretos.

El sector de cuidados de salud por las fusiones lideró las subidas, meintras que los sectores de la energía y el de utilities se mostraron débiles.

El IBEX se paró al llegar al 11.503. Nada más alcanzar ese nivel se limitó a moverse lateralmente. Por lo tanto, hoy nos vamos a fijar en ese nivel. Si fuese superado muy probablemente se dirigiría a la zona de máximos. Ahora bien, a corto plazo es una resistencia significaitiva.

Una de las razones por las que el IBEX no pudo con la resistencia de la zona 11.503 fue porque Telefónica no pudo con la resistencia de la zona 13,75 y el brusco giro a la baja del Santander desde los máximos de la sesión.

 

Comentario de Enrique Santos 

 Continuó el rebote iniciado en los mínimos del viernes, que además estuvo respaldado por un aumento en el volumen de negocio.

El Eurostoxx marcó un máximo en 3694, tres puntos por encima del 61,8 %, retroceso mínimo para que la corrección iniciada el pasado día 15 sea una plana.

El DAX lo llevaron hasta 12113.

Esperamos que los dos futuros suban algo más antes de desplegar una nueva onda a la baja, cuyo recorrido en precio podremos estimar cuando veamos el final del rebote. Recuerden : la onda B y la tendencia

Compartir